Triple choque frente al club El Fortín: estaba en doble fila y lo chocaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

Triple choque frente al club El Fortín: estaba en doble fila y lo chocaron

El siniestro ocurrió en el Barrio Lujan alrededor de las 10 de este jueves.  Producto del mismo, un joven que se encontraba descargando mercadería fue trasladado al hospital.

Un triple accidente ocurrió en la mañana de este jueves en el Barrio Lujan sobre la Avenida Urquiza en el que se vieron involucrados tres vehículos y una persona fue hospitalizada. 

El siniestro, que tuvo lugar cerca de las 10 de este jueves, ocurrió cuando un Volkswagen Bora que circulaba por la Avenida Urquiza en dirección a Colón chocó contra un camión que se encontraba en doble fila descargando mercadería. 

Según pudo conocer Infoeme, la conductora del Bora resultó ilesa aunque se registraron importantes daños materiales. Producto del impacto, un tercer vehículo sufrió daños colaterales. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales que montaron un operativo para organizar el tránsito en el lugar y evitar mayores inconvenientes hasta el arribo de la ambulancia del SAME, que trasladó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" a uno de los ocupantes del camión que descargaba mercadería en el momento del impacto.    

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.