PAMI incorpora a mayores de 85 al Programa Alimentario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:53hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
21°

PAMI incorpora a mayores de 85 al Programa Alimentario

Así lo confirmó el director local, Jorge Garaiz, quien además detalló que comenzaron los pagos correspondientes al mes de octubre. 

 

Desde PAMI indicaron que, a partir de octubre, todos los afiliados y afiliadas mayores de 85 años se incorporan al Programa Alimentario del organismo.

 

Se trata de un pago extraordinario que reciben a cambio de la habitual entrega de alimentos y que es depositado a través de un convenio con ANSES.

 

Desde la institución recordaron que desde el inicio de la pandemia, el organismo realizan un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados y que permanecen cerrados.

 

El pago arranca en 3000 pesos y depende de la zona geográfica donde se encuentren y se cobra conjuntamente con la jubilación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.