Choque entre un auto y una bicicleta en Sarmiento y España | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:21hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
14°

Choque entre un auto y una bicicleta en Sarmiento y España

El siniestro ocurrió cerca de las 16 de este martes, casi en simultáneo se dio otro accidente con las mismas características.

Un auto y una bicicleta protagonizaron un choque en inmediaciones de Avenida Sarmiento y España. Producto del impacto, el conductor de la bicicleta fue trasladado al Hospital Municipal.

 

 

Fue cerca de las 16 cuando un auto de marca Chevrolet Tracket AWD, que se desplazaba por Avenida Sarmiento hacía Pringles, no advirtió la presencia de un ciclista que también se circulaba por la misma dirección y lo chocó por alcance.

 

 

Producto del impacto arribó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó al conductor de la bicicleta al Hospital Municipal, mientras que efectivos de Comando de Patrullas constataron lo ocurrido y ordenaron el tránsito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.