Buscan a un adolescente desaparecido ayer por la noche | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría

Buscan a un adolescente desaparecido ayer por la noche

Se trata de un joven de 17 años. El hecho fue denunciado por un  docente de la Casa del Adolescente.

 

En la mañana de este martes se inició la búsqueda de un joven que se ausentó este lunes por la noche de la Casa del Adolescente.

 

Según denunciaron desde la institución, se trata de  Luís Marcelo Polak, de 17 años, del que hasta el momento se desconoce el paradero.

 

En la causa interviene el Doctor Miguel Piñeiro, de la UFI Nº 10 de Olavarría.

 

Según la descripción que brindó la policía de Olavarría en el marco de la búsqueda, es un joven “de cabello corto color castaño oscuro, de contextura robusta, ojos marrones, de 1,60 metros altura”.

 

Aparte de eso, al momento de retirarse vestía buzo con capucha color bordo, pantalón rojo gastado, y zapatillas oscuras.

 

A partir de esto, las fuerzas de seguridad solicitaron a la comunidad que por cualquier información que alguien pueda brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la Diferentes reparticiones policiales, tales como Comisaría Primera de Olavarría –ubicada en la calle Belgrano al 2.439-, la Sub DDI Olavarría –ubicada en la calle Rivadavia al 1.338.

 

También están habilitados para esto los teléfonos de las diferentes reparticiones: siendo 423968 el de la Comisaría Primera y 431065 el de la Sub DDI. De la misma forma se puede llamar al 911.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.