Wesner se reunió con concejales del Frente de Todos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
13°

Wesner se reunió con concejales del Frente de Todos

El candidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, se reunió con los concejales del interbloque para hablar de sus proyectos.

El candidato a concejal Maximiliano Wesner, se reunió con concejales que integran el interbloque del Frente de Todos en el Honorable Concejo Deliberante para hablar sobre los proyectos en los que trabaja, de cara a las elecciones de noviembre.

Junto al resto de los candidatos, Wesner mostró a los actuales integrantes del Concejo Deliberante sus propuestas. A través de un posteo en su cuenta de Twitter sostuvo que trabaja en una plataforma con ideas vinculadas a diferentes temáticas.

“Venimos trabajando junto al resto de los candidatos en el armado de una plataforma con proyectos vinculados a desarrollo social y económico, obras públicas, juventudes, género y ambiente, entre otros”, señaló Wesner en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el candidato precisó que el insumo principal para el armado surge de las demandas que platean olavarrienses en cada encuentro y que próximamente los harán públicos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.