Presentarán un debate entre los candidatos a Concejales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
°

Presentarán un debate entre los candidatos a Concejales

Será este martes 5 de octubre, a las 10 donde las autoridades de la Facultad de Ingeniería realizarán una conferencia de prensa.

Durante la mañana de este martes 5 de octubre, a las 10 las autoridades de la Facultad de Ingeniería realizarán una conferencia de prensa para presentar el Debate Público entre los espacios políticos que presentan aspirantes a ocupar una banca en el HCD de Olavarría, que será previsto para el 3 de noviembre.

Según el anuncio emitido por el área de prensa de la FIO  destacaron que la presentación se llevará a cabo en la Sala de Consejo Académico de la FIO. 

Los candidatos que subirán a la tarima para intercambiar ideas, frente al debate son:, Maximiliano Wesner (Todos),  Celeste Arouxet (Avanza Libertad), Bruno Cenizo (Juntos), Yessica Almeida (Frente de Izquierda) y Andrea Coronel (Vamos con vos) que  fueron los precandidatos de cada bloque que superaron el 1,5% de los votos para entrar a las generales que serán el 14 de noviembre.

Se espera que los candidatos a Concejales se explayen respecto a las ideas y proyectos que presentaron durante la campaña previa a las PASO, por el momento no se determinaron precisiones en las que se basará la ceremonia aunque se supone que la misma será similar a la implementada en el 2019, donde cada candidato tuvo un tiempo predeterminado para exponer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.