El Intendente recibió a Lucas Díaz Aspiroz, que se prepara para el Campeonato Sudamericano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:16hs
Olavarría
17°

El Intendente recibió a Lucas Díaz Aspiroz, que se prepara para el Campeonato Sudamericano

En el encuentro dialogaron sobre las vivencias de cada una de las competencias y del “desafío y el orgullo” de representar a todo un país.

 

Después de sus destacadas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y en el Mundial de Paracanotaje de Copenhague -y de haber sido distinguido por el Honorable Concejo Deliberante- el intendente Ezequiel Galli se reunió con el palista Lucas Díaz Aspiroz.

 

El encuentro tuvo lugar en la mañana de este lunes, y también contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

Según informaron fuentes oficiales, durante la reunión dialogaron acerca “del desafío y el orgullo de representar al país en ambas competencias”, y de las “diferentes vivencias experimentadas tanto en Japón como en Dinamarca”.

 

En Tokio, Aspiroz se ubicó segundo en la Final B de KL1 200 metros, mientras que en el Mundial fue octavo en la Final A KL1m 200 metros.

 

Además, el palista comentó que continúa con su preparación y entrenamiento para disputar próximamente el Campeonato Sudamericano en el que, según contó, utilizará también una nueva embarcación aparte del kayak.

 

"Cada vez más olavarrienses nos representan y es un orgullo que deportistas como Lucas tengan destacadas actuaciones en lo que hacen. Que su nombre esté entre los mejores palistas del mundo se debe a su gran trabajo, esfuerzo y dedicación y celebro que así sea", twiteó el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida después del encuentro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.