Sobre el IFE 4 : la ANSES lanzó una nueva recomendación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:43hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Sobre el IFE 4 : la ANSES lanzó una nueva recomendación

La administración llamó a cumplir un paso previo antes de su inminente anuncio, al tiempo que mantiene habilitada la plataforma Mi ANSES para actualizar los datos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) prepara el lanzamiento oficial del nuevo IFE 4 2021 que impactará en poco más de 3 millones de personas que pertenezcan a sectores vulnerables.

La medida fue anticipada por el presidente Alberto Fernández: "Estamos tratando de buscar algo nuevo. No es para los que ya lo tuvieron. Es algo nuevo", dijo el mandatario, pero aún se encuentra en análisis,

El organismo conducido por Fernanda Raverta llamó a cumplir un paso previo antes de su inminente anuncio, al tiempo que mantiene habilitada la plataforma Mi ANSES para actualizar los datos de contactos y socioeconómicos que serán tenidos en cuenta para su evaluación.

En este marco, el organismo previsional recomendó estar "atento" tanto a la web oficial como a sus redes ya que es allí donde se publicará más información sobre el nuevo IFE 4 2021.

"Por el momento no tenemos novedades sobre la liquidación de un nuevo IFE. Mantente atento a nuestra página web y redes sociales, donde se va a publicar la información", indicaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.