Inició octubre y así estará el clima durante la semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

Inició octubre y así estará el clima durante la semana

En Olavarría la semana comienza despejado y soleado, aunque según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias a mitad de semana.

Según el organismo nacional, en la primera semana de octubre, las temperaturas mínimas rondarán los menos un grados y las máximas alcanzarían los 20 grados; el cielo estará  mayormente nublado y el protagonista absoluto será el viento con ráfagas de hasta 52 kilómetros por hora.

La primavera no se hará notar mucho esta semana, para este domingo se esperan  temperaturas que oscilarán entre 4 y 15 grados, estará despejado y parcialmente nublado por la noche.

Por otra parte, este lunes se espera una temperatura máxima de 21 y una mínima de 9 grado centígrado, con fuertes vientos  que alcanzarían a los 50 km/h.

Mientras que el martes  se esperan probabilidades de lluvias con ráfagas de viento hasta 50 km/h , la  máxima rondarán los 20 grados y las mínima llegarán a 5 grados, El cielo estará nublado y la probabilidad de precipitaciones es del 40%.

Para el próximo miércoles y jueves  las temperatura máxima rondarán de 13 grados y las mínima llegarán a menos un grados. El cielo continuará nublado. 

Finalmente el viernes seguirá nublado con temperatura que llegarán a los 18 grados y mínimas de 2 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.