Para alcanzar los 100 mil vacunados, este jueves habrá tres postas itinerantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:17hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
18°

Para alcanzar los 100 mil vacunados, este jueves habrá tres postas itinerantes

Autoridades de la Región Sanitaria IX indicaron que se realizará una jornada de inoculación en tres postas itinerantes ubicadas al aire libre con el objetivo de alcanzar los 100 mil vacunados contra el Coronavirus en nuestra ciudad.

La Región Sanitaria IX informó que en la mañana de este jueves se desarrollará una jornada de vacunación itinerante en diferentes zonas de la ciudad para celebrar el gran avance de la campaña de inmunización contra el Covid-19, que ya alcanzó a 100 mil personas en Olavarría.

Según lo detallado desde la Región Sanitaria liderada por Ramiro Borzi, se ubicarán postas de vacunación itinerante en tres puntos de Olavarría entre las 9.30 y las 12.30, donde se atenderá por orden de llegada y se vacunará con primeras o segundas dosis a mayores de 18 años que se acerquen.

Los puntos estarán ubicados en Brown y Vélez Sarsfield, al lado del monumento al General San Martín, el segundo estará en la plaza Libertad del Barrio Lujan ubicada en Urquiza y A. Barros y el tercero en la plaza ubicada sobre el acceso al barrio AOMA.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer que la ciudad de Olavarría alcanzará los 100 mil vacunados durante esta jornada y continuar promoviendo la vacunación”, indicaron desde Región Sanitaria.

En las diferentes postas se podrán inocular mayores de 18 años con primeras y segundas dosis, siempre que hayan cumplido el plazo estipulado entre aplicaciones y se podrán realizar consultas o despejar dudas sobre recupero de turnos y entrega de credenciales, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.