La frase de la China Suárez al enterarse de la reconciliación de Icardi y Wanda Nara | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:16hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría
14°

La frase de la China Suárez al enterarse de la reconciliación de Icardi y Wanda Nara

En las últimas horas se filtró la reacción de la actriz, tras la decisión de la mediática de darle una nueva oportunidad al futbolista. 

En las últimas horas se filtro la frase que le dijo Eugenia la China Suárez a un amigo al enterarse de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Ella no se enrosca. No le dio bola al tema", contó un amigo de la actriz. "La China no es resentida ni enroscada. ¿Si tiene miedo de volver a Buenos Aires por cómo la vayan a recibir? No, ella se la banca toda”, agregó.

Además, el amigo de la China contó que se encuentra muy en el día a día de la filmación en España. “Cuando termine se quiere ir volando a Buenos Aires por Rufina, que extraña mucho a Nico Cabré, su papá. La China está enterada de todo lo que sale en Argentina. Le pasan todas las notas y lo que dicen en la tele. Está al tanto de todo, pero nada le importa", señaló.

Al ser consultado sobre una reconciliación entre la China y Benjamín Vicuña, dijo: “Están muy bien los dos. Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos... Eso nunca se sabe con ellos dos".

El “Wandagate”, como se nombró a este conflicto mediáticamente, tuvo un final que puede considerarse feliz. Wanda publicó una apasionada foto con Icardi y la acompaño con un texto que deja en claro que le darán otra oportunidad a su matrimonio.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, comenzó relatando Wanda en Instagram.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reflexionó la empresaria.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi”, cerró el posteo Wanda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.