Ruta 51: revelaron la identidad del hombre fallecido tras chocar contra un árbol | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:39hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
18°

Ruta 51: revelaron la identidad del hombre fallecido tras chocar contra un árbol

La policía científica aún se encuentra trabajando en las pericias del hecho.

 

A pocas horas del trágico accidente ocurrido este miércoles a mediados de las 6 de la mañana en la ruta 51, fuentes oficiales revelaron la identidad del hombre que falleció luego chocar contra un árbol.

 

El siniestro se dio a pocos metros del campamento de Vialidad Provincial, cuando por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta Renault Oroch perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un árbol.

 

 

Después de ser advertidos por los automovilistas que pasaron por el lugar, efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra llegaron a la escena y se encontraron con el vehículo destruido y el cuerpo del conductor, que según las pericias habría fallecido en el acto.

 

A pocas horas del accidente, fuentes oficiales revelaron que se trata de Sebastián Esnal, un olavarriense de 40 años que se desempeñaba como consignatario de hacienda.

 

Era el único ocupante de la camioneta en el momento del impacto.

 

                                           

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.