Fútbol femenino: actividad en Racing y en Loma Negra | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
11°

Fútbol femenino: actividad en Racing y en Loma Negra

El pasado fin de semana inició la actividad desdoblada para el fútbol femenino que tendrá actividad los sábados con la categoría Sub15 y la Primera División seguirá jugando el domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Hubo actividad para el fútbol femenino el pasado fin de semana con la disputa de la última fecha del Torneo Oficial para la Primera División y el comienzo de un nuevo certamen en la Sub15.

El sábado fue el turno de la Sub15 que jugó su 1° fecha de un nuevo certamen en la cancha auxiliar de Racing. Además, en las canchas sintéticas del Parque Olavarría se llevó a cabo un encuentro de Escuelita con la participación de medio centenar de futbolistas en formación.

 

 

Por otro lado, el domingo llegó a su fin la Etapa Regular del Torneo Oficial de Primera División donde El Fortín volvió a ganar para terminar la actividad de manera invicta.

Los resultados fueron:

Loma Negra 1 (Melisa Draghi) – 0 Ferro

Tres Hermanos 3 (Yesica Vallejos -2-, Yanina Prevostini) – 1 (Paula Bramajo) Racing

Ferroviario 3 (Susana Altamirano, Romina Cebrero, Brisa De Olazo) – 0 Sierra Chica

El Fortín 1 (Micaela Vivas) – 0 Nicolás Avellaneda

Pueyrredón 1 (Johana Fernández) – 0 Luján

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.