Galli: "Salió a regalar platita y eso no sirve" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
13°

Galli: "Salió a regalar platita y eso no sirve"

El intendente volvió a cuestionar la medida del gobierno nacional y recordó que cuando hicieron los controles no encontraban los productos y tampoco estaban a los precios fijados. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, volvió a cuestionar la medida del gobierno nacional de controlar los precios y afirmó que el municipio “no hará controles", al tiempo que aclaró que no fue una decisión que se tomó en conjunto entre los intendentes de Juntos. A su vez, fue muy crítico con las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional para reactivar el consumo: "Salió a regalar platita". 

"Esta decisión no es un acuerdo de Juntos. Ni siquiera lo hablamos. Salí a expresarlo porque creo que no es la solución”, dijo en una entrevista a Siete Colores por FM 97 Une.

En ese sentido, aseguró que “es una medida que no tiene ningún sentido, ya se hizo y no funcionó". "Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”, recordó el jefe comunal olavarriense.

Galli puntualizó que “es una decisión del gobierno nacional sin consenso con los que producen los alimentos” y agregó que “el error es tomar medidas unilaterales y luego salir a controlar con amenazas de tomar otro tipo de resoluciones". "Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó es lo mismo que cerrar las exportación de carne”, planteó.

Además, Galli destacó que “hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando" y remarcó que después de las PASO el gobierno comenzó a tomar "medidas electorales". "Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”, disparó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.