Clima: cielo nublado para este lunes y temperaturas de hasta 30 grados durante la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Olavarría

Clima: cielo nublado para este lunes y temperaturas de hasta 30 grados durante la semana

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para este lunes se espera un cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados durante la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes el cielo permanecerá parcialmente nublado con una temperatura agradable junto a la posibilidad de ráfagas de viento y adelantó que esta semana habrá días con máximas de hasta 30 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que durante la madrugada hubo un alerta amarillo por fuertes ráfagas de viento en nuestra ciudad que no persistió durante esta mañana, aunque se registraron ráfagas de 28 grados centígrados.

Asimismo, para las 8 de este lunes la temperatura registrada fue de 16.4 grados centígrados y el viento sopló a 15 kilómetros por hora desde el oeste y la humedad fue del 50 por ciento.

El pronóstico extendido del SMN adelantó que esta semana, tanto el miércoles como el jueves, las temperaturas máximas estimadas son de 30 grados centígrados, aunque las nubes también serán protagonistas de las jornadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.