Aprehenden a un hombre en Olavarría que tenía pedido de captura en Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
18°

Aprehenden a un hombre en Olavarría que tenía pedido de captura en Azul

Fue en la jornada de este jueves, en la intersección de Alsina y Álvaro Barros, donde se realizó un rápido accionar del Comando de Patrullas que rigió por el Juzgado Correccional Nº 2 de Azul.

Un hombre fue aprehendido por personal policía en la intersección de las calles Alsina y Álvaro Barros  luego de que fuese identificado, se comprobó que tenía un pedido de captura por el Juzgado Correcional Nº 2  Azul.

 

El Personal del Comando de Patrullas de Olavarría en colaboración con personal de la Comisaria Primera identificó al individuo y procedió ala detención correspondiente.

 

Según explicaron fuentes policiales se trata de un masculino de 56 años, que al momento de Cruzar sus datos personales por Sistema Informatico de la Policia arrojó  que presentaba pedido de captura activa.

 

Tras el hecho, el hombre fue aprehendido por  los efectivos que trasladaron a la sede de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.