Pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:22hs
Olavarría
°

Pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento en Olavarría

Se esperan lluvias y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas aisladas para este viernes en Olavarría y fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora durante el fin de semana.

La jornada se presenta en la ciudad con cielo mayormente nublado, tormentas y lluvias aisladas que se esperan a lo largo de todo el día, y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 16.

Para este sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la madrugada, con fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 22 de máxima.

El domingo está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 23 grados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.