Coti se lució con su show en el escenario del Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
15°

Coti se lució con su show en el escenario del Teatro Municipal

El artista argentino que popularizo canciones como “Nada fue un Error” y “Antes que ver el Sol”, brindó un show frente a cientos de Olavarrienses.

Foto: Andrés Arouxet

El cantautor argentino, Coti Sorokin, se presentó en el Teatro Municipal de Olavarría y brindó su show frente a cientos de olavarrienses que concurrieron para disfrutar de su música.

El artista, que llegó a nuestra ciudad con el estreno de canciones nuevas como “Por Ahí” “La Chica de la Esquina Rosada” que fueron producidas en pandemia, también repasó sus temas clásicos como “Nada Fue un Error”, “Antes que ver el sol” y “Otra Vez”. 

Foto: Andrés Arouxet

“Está gira me está llevando a lugares muy puntuales y me dio la oportunidad de encontrarme con la gente de Olavarríahay que disfrutar el aquí y ahora”, dijo Coti a Infoeme en la previa de su presentación que comenzó a las 21 de este miércoles y se extendió hasta las 22.40. 

Desde el Municipio no se precisó cuantas personas concurrieron al evento, aunque indicaron a Infoeme que la sala estuvo "completa con el aforo correspondiente". 

Foto: Andrés Arouxet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.