Duhalde y Benítez festejaron el “Premio Comisión Directiva” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:32hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
10°

Duhalde y Benítez festejaron el “Premio Comisión Directiva”

Mientras un buen número de deportistas viajaron a Luján para participar de un Interclubes, en el campo de golf del Parque Guerrero se disputó un Medal Play 18 hoyos que consagró a Juan Esteban Duhalde y Víctor Benítez.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad sabatina y a una veintena de deportistas para la disputa de dos categorías.

El “Premio Comisión Directiva” tuvo como ganador de la categoría Hasta 13 de hándicap a Víctor Benítez que completó el recorrido con 66 golpes netos y fue favorecido en el desempate automático ante Aldolfo Mosescu. Sergio Pavlicevic completó el podio con 69 golpes netos.

Juan Esteban Duhalde que logró 65 golpes totales fue el mejor en la divisional De 14 al máximo y fue escoltado por Valeriano Chinelli con 68 y Rubén Dattoli con 70.

Por otro lado, otros 20 deportistas se presentan entre sábado y domingo en Luján donde en el campo de golf La Pedrera disputan el Torneo Interclubes.

La actividad continuará el próximo miércoles con el tradicional Medal Play 9 hoyos de mitad de semana y el venidero fin de semana, aprovechando el feriado nacional, se jugará el Campeonato Fourball por golpes “Memorial Mario Gelso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.