Saltaron un paredón de más dos metros, robaron una bici y fueron capturados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría

Saltaron un paredón de más dos metros, robaron una bici y fueron capturados

Se trata de dos jóvenes de 18 años, que luego de la aprehensión quedaron a disposición de la justicia.

 

Este jueves, personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda capturaron a dos jóvenes después de que estos ingresaran al patio de un complejo de departamentos y robaran una bicicleta.

 

Fue a raíz de un llamado al 911 que el personal policial se presentó en la calle Amparo Castro al 2.000, donde aprehendieron a los dos jóvenes de 18 años momentos después de que efectuaran el robo.

 

Para ingresar al complejo, los delincuentes debieron de más de 2 metros, y desde allí sustrajeron una Bicicleta tipo MRB, rodado 29 de color Blanca y Celeste.

 

Al mismo tiempo que secuestraron el vehículo Bicicleta, las fuerzas de seguridad trasladaron a los aprehendidos a la sede de Comisaria Segunda, donde quedaron alojados a disposición del Magistado interviniente.

 

El hecho, que se calificó como “Hurto calificado por escalamiento in fraganti delito”, quedó a cargo de la doctora Paula Serrano, de la UFI Nº 4 Olavarría.

                                                                              

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.