Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:20hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:20hs
Olavarría
22°

La Sinfónica Municipal será parte de los 70 años de la Tv Pública

Este viernes 15 de octubre, a las 20, se realizará en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires “Renacer Sinfonico”, una gala realizada especialmente por este aniversario.

La Orquesta Sinfónica Municipal será parte de los 70 años de la Tv Pública, en la gala “Renacer Sinfónico”, que se realizará en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este viernes 15 de octubre, a las 20, se realizará en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires “Renacer Sinfónico”, gala especialmente realizada por Radio Nacional Clásica, con producción y dirección general de su directora Andrea Merenzon, con motivo de la celebración del 70° aniversario de la Televisión Pública de nuestro país.

 

Por primera vez en la historia, en el marco del 70° Aniversario de la Televisión Pública de nuestro país, se conformará una orquesta sinfónica integrada por un músico representante de cada orquesta o provincia, de esta manera se conformará la Selección Argentina de Orquestas Sinfónicas.

 

En representación de Olavarría estarán los músicos Gastón Orlando (violín) y Esteban Fioroni (viola) integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”.  Asimismo, el resto de los músicos que integran la Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro Diego Lurbe tendrán su participación, interpretando algunas de las obras del programa, por streaming, desde el Teatro Municipal de nuestra ciudad, al igual que lo harán desde cada teatro de la Argentina, más de treinta orquestas de todo el país.

 

La gala, con artistas invitados, constará de cuatro bloques temáticos. Serán sus directores Carlos Vieu, Gerardo Gardelin, Sergio Jurado (Jujuy) y Andrea Merenzon.

 

La transmisión  será  en simultáneo por TV Pública, TV pública Youtube Streaming, Radio Nacional AM 870, FM Nacional Clásica 96.7 y todas las emisoras de Radio Nacional del país.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.