Un camión estacionado le obstruyo la vista y chocó contra una moto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
18°

Un camión estacionado le obstruyo la vista y chocó contra una moto

El masculino del rodado menor tuvo que se hospitalizado tras un fuerte golpe en la intersección de Urquiza y Roque Sáenz Peña

Pasadas las 20 de este jueves se registró un choque entre un auto y una moto en la intersección de la Avenida Urquiza y Roque Sáenz Peña.  El motociclista tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro se produjo cuando un volkswagen gol que transitaba  por Roque Saenz Peña intentó cruzar la avenida y no previno  la presencia de una motocicleta que se dirigía por Urquiza en dirección a Colón.

Según manifestó el conductor del rodado mayor, no pudo ver al motociclista ya que había un camión estacionado en la esquina que le obstruía la visión al momento de cruzar.

Al lugar acudió un patrullero de Comando Patrullas Olavarría que constató el hecho y organizó el tránsito. Posteriormente, arribó una ambulancia del SAME debido a que al motociclista presentaba un fuerte golpe en la pierna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.