Denuncian importantes destrozos en Parque Sur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:10hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

Denuncian importantes destrozos en Parque Sur

Diferentes activistas olavarrienses dieron cuenta del hecho y aprovecharon la oportunidad para revindicar la importancia del proyecto aprobado dos meses atrás por el HCD que tiene como objetivo cuidar el especio.

 

Marcelo Cortés, referente del grupo “Kayak Fishing Olavarría”, que fue declarado de interés municipal por sus trabajos para combatir la contaminación en la ciudad, denunció una gran cantidad de suciedad y destrozos en el “Parque Sur”.

 

Según manifestó, diferentes personas habrían destrozado plantas, cartelería y muchos de los cestos de basura que se encuentran en el lugar, aparte de haber desperdigado la basura por el predio.

 

 

“Parece que hay personas que no les interesa ver nuestros espacios verdes en condiciones, ya han roto carteles, plantas, y también algunos de los cestos y han desparramado la basura. Esto no ha sido obra de los perros callejeros”, contó Cortés.

 

En este marco, el activista olavarriense aprovechó para referirse al proyecto aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante hace dos meses atrás, que hace referencia al cuidado sobre el espacio.

 

 

“En esa aprobación se habla de las luminarias, sendas peatonales y cámaras”, recordó Cortés.

 

 

Desde Kayak Fishing Olavarría, aparte, revindicaron que ya vienen trabajando “con tareas de forestación, con más de 80 plantas, y también con trabajos con los bancos, cestos y cartelería”.

 

 

En la misma línea, los activistas afirmaron que durante este martes enviaron fotos al  Ejecutivo “de un vertedero de aguas servidas que está  a la mitad del Parque Sur que, además de un olor nauseabundo, está contaminando el arroyo”.

                                                             

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.