El joven de 13 años herido por un arma de fuego permanece en UTI | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:15hs
Olavarría
°

El joven de 13 años herido por un arma de fuego permanece en UTI

El menor, que se pegó un tiro en la cabeza mientras manipulaba el arma de su padre, ingresó al nosocomio local en la noche de este lunes.

 

Fuentes oficiales informaron que el joven de 13 años que se pegó un tiro en la noche de este lunes permanece estable en Terapia Intensiva.

 

Según informaron fuentes policiales, el menor resultó herido de gravedad tras pegarse un tiro en la cabeza cuando estaba manipulando el arma de su papá.

 

Producto del hecho, el chico fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, donde ingreso código amarillo y quedó internado en terapia intensiva en estado grave.

 

Según informaron fuentes municipales durante la mañana de este miércoles, en estos momentos el joven permanece estable en la parte de terapia Intensiva del área de Pediatría del Hospital Municipal, en donde esperan que pueda avanzar en su recuperación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.