Un chico de 13 años le saco un arma a su papá y se pego un tiro en la cabeza: está grave | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
12°

Un chico de 13 años le saco un arma a su papá y se pego un tiro en la cabeza: está grave

Encontró el revólver en su casa y se fue a jugar con los amigos. El menor estaba manipulando el arma cuando se le disparó por accidente y resultó herido de gravedad. 

Un chico de 13 años resultó herido de gravedad y pelea por su vida en el hospital municipal tras pegarse un tiro en la cabeza al manipular un arma de su papá, según informaron fuentes policiales. 

Si bien no trascendieron mayores detalles del hecho, Infoeme pudo saber que el menor encontró un arma que el padre guardaba en su casa y se fue a jugar con los amigos. 

El adolescente estaba manipulando el revólver cuando se le disparó por accidente y resultó herido de un tiro en la cabeza. El chico fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura", donde quedó internado en terapia intensiva en grave estado. 

Según el reporte médico, su ingreso al hospital fue en un código amarillo y se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva de pediatría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.