Olavarriense fue campeón argentino y jugará los Panamericanos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:15hs
Olavarría
°

Olavarriense fue campeón argentino y jugará los Panamericanos

Franco Scaravilli logró el pasado lunes el título de campeón argentino en compañía de Francisco Ludueña y representará al país en el Panamericano 2022.

 

En Santa Fe se realizó el Torneo Argentino organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y el título fue para un olavarriense en compañía de un jugador de Balcarce.

Francisco Ludueña y Franco Scaravilli se consagraron campeones nacionales del Torneo Argentino de libres que resultó clasificatorio para el Panamericano 2022 tras derrotar a Joel Capello y Agustín Piolli por 6/3 y 6/4.

La pareja que compitió en Tercera Categoría había superado a los chaqueños Joaquín Basovnik y Luciano Mendoza 5-7/6-4/7-6, logrando el pase a la semifinal. Posteriormente la dupla venció a los bonaerenses Maximiliano Gorgerino (ex futbolista de Ferro) y Jorge Román por 4-6/6-3/6-4.

Además, integraron el seleccionado provincial que participó del torneo de equipos logrando también el título argentino entre delegaciones.

Fuente: Acción 5

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.