La “Copa Sole Angeletti” quedó para las locales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
17°

La “Copa Sole Angeletti” quedó para las locales

Entre viernes y domingo se llevó a cabo en el diamante del Parque Guerrero una nueva edición de la “Copa Sole Angeletti” y fue triunfo para las representantes del “Bataraz”.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Cuatro equipos animaron la 6° edición de la “Copa Sole Angeletti”que tuvo acción durante tres días del fin de semana en el escenario del Club Estudiantes.

 

 

Con 9 corridas a favor y 3 en contra, el equipo de primera femenino del Club Atlético Estudiantes se quedó con el premio mayor de la sexta edición del cuadrangular en homenaje a Soledad Angeletti, al vencer al plantel de DAUM en la definición llevada a cabo este domingo. El plantel rival está integrado en su mayoría por jugadoras venezolanas y dirigidas por la manager Silvia Gauna. El tercer puesto fue para Koalas que venció en la semifinal a Chiguaguas por 13 a 1.

 

 

Previamente, las campeonas habían sumado 3 triunfos en igual cantidad de presentaciones sumando 38 corridas a favor y 7 en contra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.