Galli: “Si el comité de crisis ve un nuevo panorama vamos a dar marcha atrás” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
17°

Galli: “Si el comité de crisis ve un nuevo panorama vamos a dar marcha atrás”

Así lo expresó el Intendente en la rueda de prensa que se dio tras los anuncios de esta tarde, donde mencionó que Olavarría responderá a las medidas nacionales.

El intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa junto al Doctor German Caputo donde anunció que Olavarría no tendrá decreto a nivel local sino que acatará las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, en este contexto dijo: “Si el comité de crisis ve un nuevo panorama vamos a dar marcha atrás”.

 

Ezequiel Galli dio más detalles sobre lo anunciado e informó que ante los nuevos anuncios y la apertura de los boliches serán los propietarios de los locales quienes tengan que controlar que se cumplan los protocolos: “Desde el Municipio vamos a acompañar”.

 

En base a esto planteó: “No solo es controlar el esquema de vacunación, sino también controlar el ingreso al lugar que es hasta las dos de la mañana y sabemos que eso también va a ser complicado”.

 

Asimismo aclaró que “los eventos privados están habilitados con baile” y que en estos casos también “se va a pedir esquema de vacunación, con lo cual creemos que no va a traer complicación”.

 

A su vez, el Doctor German Caputo remarcó: “La pandemia no terminó, la estamos viviendo, estamos jugando con aciertos y errores” y agregó “siempre preparados para dar marcha atrás”.

 

 

Sobre las sanciones que recaerán en quienes no cumplan con los protocolos correspondientes el intendente señaló que se van a cumplir aquellas que fueron dispuestas por Gobierno Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.