Azul: murió la jubilada víctima de un robo e intento de abuso sexual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

Azul: murió la jubilada víctima de un robo e intento de abuso sexual

Herminia Lirio tenía 81 años. El 16 de septiembre un adolescente ingresó a su casa y luego de golpearla, intento abusar de ella y huyó del lugar con dinero.

Se dio a conocer en las últimas horas la noticia del fallecimiento de Herminia Lirio, una vecina de Azul que el 16 de septiembre pasado, fue víctima de un robo e intento de abuso sexual.

 

El hecho ocurrió cuando un adolescente de 13 años, golpeó la puerta a Herminia y le pidió agua, luego ingresó a su casa y tras golpearla intentó abusar sexualmente de ella, robándole dinero que tenía guardado debajo de su colchón. Posteriormente los efectivos policiales aprehendieron al menor, y a un adulto de 27 años, quien intentó agredir a los agentes uniformados para defender al menor de edad.

 

Luego de este hecho delictivo, la victima de 81 años, brindó una entrevista a los medios azuleños donde manifestó que “sentía un dolor terrible por la situación que le había tocado vivir”.

 

Fuente/Foto: Noticias de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.