Azul: adolescente golpeó a una jubilada para robarle e intentó abusar de ella | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:15hs
Olavarría
°

Azul: adolescente golpeó a una jubilada para robarle e intentó abusar de ella

El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Piazza Sur en la vecina localidad, la victima tiene 81 años. 

Un adolescente de 13 años ingresó a una vivienda ubicada en Villa Piazza Sur, barrio azuleño, y atacó a golpes a una jubilada para robarle, además intentó abusar sexualmente de ella.

 

Tras un llamado al 911, en la noche de este jueves, la policía arribó a una vivienda de la localidad de Azul. En el domicilio informaron que un chico ingresó a la casa de una mujer con la excusa de pedirle un vaso de agua, la atacó a golpes, intentó abusar de ella y le sustrajo dinero.

 

El hecho comenzó cuando el adolescente, ingresó a la casa de una anciana luego de haberle pedido un vaso de agua. Estando adentro del lugar, el chico golpeó a la mujer de 81 años y luego de inmovilizarla intentó abusar de ella.

 

Tras este violento episodio, el joven buscó dinero en efectivo que encontró debajo de un colchón y huyó del lugar, horas más tardes fue identificado por Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local de Azul y fue retenido.

 

La victima fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAME que, minutos más tarde, la trasladó al Hospital Pintos donde se realizaron controles más estrictos sobre su estado de salud.

 

En este episodio se vio involucrado un joven de 27 años, ajeno al delito que habría cometido el chico. Según informaron, el hombre intervino mientras personal policial retenía al adolescente, por lo que se le inicio una causa penal por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

El adolescente considerado como  autor de este violento episodio delictivo, debido a su edad, no es punible para el actual régimen penal de minoridad vigente en la Argentina.

 

Fuente: Diario El Tiempo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.