Covid-19: se reportaron 54 contagios en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría

Covid-19: se reportaron 54 contagios en Olavarría

Por su parte, 27 pacientes se recuperaron favorablemente en las últimas 24 horas. Los confirmados activos vuelven a acercarse a los 300. 

Durante la jornada del viernes se reportaron 54 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio. A su vez, 27 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. De esta manera, suman 275 los confirmados activos en Olavarría. 

Del total de casos registrados, 12 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se realiza de lunes a sábados a las 8:30 en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Los resultados de los hisopados de emergencia realizados en la localidad de Recalde serán comunicados el próximo sábado. Por su parte, se reportaron nexos con positivos anteriores

En cuanto al estado del Hospital Municipal, 5 pacientes con Covid positivo se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 8 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en el resto de las áreas del centro de salud. 

Con las cifras informadas el viernes, se registran 265 contagios a lo largo de esta semana. Por su parte, los positivos suman 5.726 desde el inicio de la pandemia por coronavirus. Del total, 5.355 pacientes se recuperaron favorablemente. Debieron lamentarse 96 víctimas fatales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.