Janson vs De la Vega: el triunfo fue para el futbolista “granate” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría
13°

Janson vs De la Vega: el triunfo fue para el futbolista “granate”

Este miércoles se jugó la primera Semifinal de la Copa Sudamericana entre Vélez Sarsfield y Lanús con triunfo para el “granate”. Los dos olavarrienses fueron titulares.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield // Prensa Lanús

 

Vélez Sarsfield recibió a Lanús en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana y en el duelo de olavarrienses, el triunfador fue el visitante.

 

El “granate” se impuso 1 a 0 en el José Amalfitani ante Vélez Sarsfield con gol de José Sand a los 39 minutos de la primera parte.

 

En el cotejo donde Lautaro Morales le detuvo un penal a Cristian Tarragona cuando transcurrían 26 minutos de iniciado el pleito, jugaron de titulares Lucas Janson para los locales y Pedro De la Vega en el conjunto de Luís Zubeldía que no estuvo presente por el brote de coronavirus que afectó al plantel visitante.

 

 

Janson salió reemplazado a los 33 minutos del complemento por Juan Martín Lucero y De la Vega, que fue amonestado, por José Gómez con el tiempo ya cumplido.

 

 

La revancha se jugará  el próximo miércoles en "La Fortaleza Granate" y sentenciará la clasificación de uno de los tres equipos argentinos a la Final de la Copa Sudamericana que se jugará en el Mario Alberto Kempes el venidero 23 de enero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.