Quisma volvió a las prácticas en Santiago del Estero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Quisma volvió a las prácticas en Santiago del Estero

El equipo campeón de América volvió a entrenar con miras puestas en La Liga Nacional y en la Final intercontinental a disputarse en febrero. Alejandro Diez se entrena sin ninguna complicación y bajo un estricto protocolo sanitario.

Fotos: Prensa Quimsa

 

El pasado lunes, Quimsa reunió a su plantel en Santiago del Estero luego del receso por las fiestas y se entrena pensando en la doble competencia.

 

La “Fusión” que cuenta con el ala-pivot olavarriense volvió a las prácticas el pasado lunes y desde el 11 de enero volverá a competir en La Liga Nacional con partidos reprogramados de la primera vuelta enfrentándose a su clásico rival, Olímpico y en febrero se enfrentará a San Pablo Burgos en la definición de la Copa Intercontinental.

 

 

El inicio de la pretemporada se diagramó respetando un estricto protocolo de sanidad, por lo que Alejandro Diez comparte el turno de gimnasio solo con Iván Gramajo. Luego realizan entrenamientos en el estadio Ciudad.

 

Las prácticas, hasta el viaje a Buenos Aires se llevarán a cabo en horario matutino.

 

Fuente: Nuevo Diario Web

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.