Secuestraron 12 vehículos en una semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:49hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:49hs
Olavarría
11°

Secuestraron 12 vehículos en una semana

Fue en el marco de operativos de control vehicular y nocturnidad llevados a cabo en Olavarría desde el 28 de diciembre al 4 de enero.

Durante la última semana se desarrollaron los controles de tránsito y nocturnidad diagramados por la Secretaría de Seguridad, y llevados a cabo a través de la Dirección de Acción y Control Urbano. Se realizan en distintos puntos de la ciudad, muchas veces de manera sorpresiva, tanto durante el día como en la noche.

Desde esta área municipal informaron que, entre el 28 de diciembre y el 4 de enero, debieron secuestrarse un total de 12 vehículos, entre ellos 9 automóviles y camionetas y 3 motos. Por su parte, no se registraron retenciones de licencias de conducir durante la última semana.

La totalidad de las actuaciones se remiten al Juzgado de Faltas Municipal, quien se encarga de determinar en cada caso el tipo de sanción correspondiente, en base a las disposiciones y normativas vigentes. Además, se labraron 21 actas de tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.