Queman gomas y pastizales en el barrio Tiro Federal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:57hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
12°

Queman gomas y pastizales en el barrio Tiro Federal

El hecho fue reportado cerca de las 19.30 en el barrio cercano a la sede social del Club El Fortín.

Durante la tarde del lunes se reportó un incendio de pastos y cubiertas en el barrio Tiro Federal, de acuerdo a la información brindada por los Bomberos Voluntarios de Olavarría. En la zona puede observarse el típico humo negro de este tipo de quemas.

El incendio se produjo cerca de las 19.30 en la zona cercana a la sede social del Club El Fortín. Trabajan en el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Olavarría y las llamas se encuentran controladas.

Las imágenes que llegaron a Infoeme por parte de sus lectores, muestran el humo negro que se dispersa por la zona. De todas maneras, al tratarse de una quema de pastos y cubiertas, no se reportaron heridos, aunque sí hubo quejas por la densidad del humo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.