Tiro Federal empezó la pretemporada y Luciano Tambucci dijo presente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
13°

Tiro Federal empezó la pretemporada y Luciano Tambucci dijo presente

El equipo cordobés que se prepara para la disputa de La Liga Argentina comenzó este lunes con la pretemporada. El olavarriense Luciano Tambucci dijo presente en el primer día de prácticas.

Foto: Prensa Tiro Federal

 

Este lunes comenzó la pretemporada para Tiro Federal de Morteros con la presencia de Luciano Tambucci.

 

En el renovado Gimnasio Daniel Turelli, inició la pretemporada el equipo que participará en la venidera edición de La Liga Argentina que aún no tiene mayores precisiones.

 

Luciano Tambucci dijo presente en el primer día de entrenamiento que se dividió en dos turnos, el primero fue físico en el turno vespertino y luego actividades con pelota en el turno de la tarde.

 

El conjunto "tricolor", que tendrá nuevamente como entrenador a Gustavo Lucato, tuvo las presencias de Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Juan Ignacio Kelly, Tomás Lucero, Jorge Banegas, Jonatan Basualdo, David Cabezas y un grupo de juveniles además del basquetbolista olavarriense.

 

Por otro lado y si bien tenía todo arreglado para integrar las filas del equipo cordobés, Nicolás Giménez recibió una mejor oferta desde el básquet chileno y llegará en los próximos días al país trasandino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.