Carlos Cirioli sigue al frente de Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría

Carlos Cirioli sigue al frente de Loma Negra

Se confirmó que Carlos Cirioli seguirá al mando del primer equipo del Club Loma Negra. Tras el alejamiento de Carlos Tavare, Eduardo Draghi será el asistente.

Fotos: Archivo

 

A pesar de que el fútbol local no tiene fecha de regreso, el Club Loma Negra anunció su equipo de trabajo para Primera División.

 

Carlos “Nino” Cirioli continuará como DT de Primera División de Loma Negra y su asistente será Eduardo Draghi tras el alejamiento de Carlos Tavare en plena pandemia. El “Topo” Draghi, además, será el entrenador de la Reserva.

 

Pensando en el inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico se reunirá con los futbolistas “celestes” el venidero jueves desde las 20:00.

 

 

La Comisión Directiva trabaja en terminar de diagramar el equipo de trabajo en divisiones formativas y en la parte física.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.