Carmen Barbieri está en coma farmacológico | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
20°

Carmen Barbieri está en coma farmacológico

Tras dar positivo de coronavirus, la artista fue internada por una complicación respiratoria y su cuadro se agravó.

La actriz Carmen Barbieri, internada con Covid19 desde hace varios días, sufrió un agravamiento en su cuadro por lo que debieron entubarla para suministrarle oxígeno, por lo que está en estado de coma farmacológicmente inducido.

La confirmación la realizó el periodista, Marcelo Polino, en su programa radial “Polino auténtico”, donde brindó los últimos detalles del estado de salud de su amiga Barbieri,  la que se encuentra internada en la clínica Zabala de la Ciudad Autónima de Buenos Aires.

La confirmación de la noticia se la brindó al conductor Federico Bal, hijo de la actriz, quien le confirmó el delicado cuadro que atraviesa su madre. “Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, expresó, conmocionado, antes de pedir al operador que vaya a la tanda publicitaria para poder recuperarse.

Por su parte Nicolás Scarpino, el compañero y director en la obra Un estreno o un velorio, que produce Flavio Mendoza, Polino indicó: “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”. También confesó: “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio [que también dio positivo en Coronavirus en las últimas horas] y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”.

El pasado 28 de enero en su cuenta de twitter, Federico Bal  había pedido “les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Finalmente tras la confirmación del grave estado de su madre, Federico público ayer una foto junto a sus padres en Twitter escribió “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.