San Martín tiene cuerpo técnico en Primera División e Inferiores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:39hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
17°

San Martín tiene cuerpo técnico en Primera División e Inferiores

Luego de varias semanas de incertidumbre tras el alejamiento de “Cachi” Gallo y Nicolás Serantes, San Martín de Sierras Bayas confirmó su equipo de trabajo para Primera División e Inferiores.

 

Este sábado quedó confirmado el equipo de trabajo de Primera División e Inferiores del “León serrano”.

 

En el Pozo Serrano, se reunieron los nuevos profesores de San Martín pensando en el regreso a las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría. La reunión estuvo encabezada por Federico Zamora, presidente de la entidad serrana.

 

Héctor Diez será el DT de Primera División pero el equipo que trabajará con las categorías formativas y las mayores también está integrado por Carlos Montiel, Ramiro Barraza y Juan Carlos Giménez, mientras que Braian Vales será el preparador físico.

 

Por otro lado quedó establecido que el próximo lunes desde las 20:00 comenzará la pretemporada para las divisiones mayores y que en el transcurso de la semana se informará cuándo lo harán las Inferiores.

 

Además, resta definir qué profesores trabajarán en la Escuelita de Fútbol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.