El “dragón” ganó y se prendió en la lucha; Sarmiento dejó pasar la chance de la punta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría

El “dragón” ganó y se prendió en la lucha; Sarmiento dejó pasar la chance de la punta

Este domingo se jugó la anteúltima fecha del Grupo B de la Zona Campeonato en la Primera Nacional con participación para los tres olavarrienses. Defensores de Belgrano le ganó al líder y se prendió en la lucha por el primer puesto y Sarmiento dejó escapar la chance de ser puntero.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano // Prensa Sarmiento

 

En búsqueda de la final por el ascenso a la Superliga, tuvo continuidad la segunda división del fútbol argentino y jugaron los tres olavarrienses.

 

Sarmiento en Junín igualó 1 a 1 con Tigre y dejó pasar la chance de ser primero. Los goles fueron de Gabriel Graciani para el “verde” a los 27 minutos e igualó para el “matador”, Diego Becker a los 60´.

 

Braian Salvareschi fue titular en los locales, desperdició la chance de ampliar el marcador en la primera mitad del cotejo y luego fue amonestado en la segunda mitad.

 

 

Luego, en Núñez, Defensores de Belgrano derrotó a Atlético Rafaela por 2 a 0 y sigue con chances en el Grupo B de la Zona Campeonato. Los goles fueron de Ezequiel Aguirre a los 28´ y Fernando Piñeira a los 49´ marcó en contra de su propio arco.

 

 

Ignacio Pietrobono fue titular por primera vez en el campeonato y tuvo una gran actuación y Maximiliano Ferreira ingresó a los 17 minutos del complemento en reemplazo de Giménez.

 

 

El “dragón” suma 10 unidades tras el triunfo y robo de invicto al líder y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Atlético Rafaela sigue puntero con 13 unidades y Sarmiento quedó con 11 en el segundo puesto.

 

El próximo miércoles, Sarmiento recibirá al equipo conducido por Fabián Nardozza para completar los segundos 45 minutos que fueron suspendidos por un corte de luz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.