Licencia de conducir: hay turnos disponibles para fines de abril | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:57hs
Olavarría
21°

Licencia de conducir: hay turnos disponibles para fines de abril

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa que hay turnos disponibles para fines de abril. En el caso de las personas mayores de 60 años, que tienen un día específico, los turnos se brindan para el mes de mayo. Además  informaron el valor del trámite sufrió un incremento.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa a aquellas personas que quieran sacar turnos para licencia de conducir, hay turnos disponibles para fines de abril.

 

El trámite se inicia en https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/tramites-y-servicios/#licencias-de-conducir y a partir de allí, la persona tendrá que ingresar sus datos para conseguir luego el turno y acercarse a las oficinas dispuestas en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.

 

Es importante aclarar que siempre que no se tenga deuda, el trámite online se seguirá hasta la obtención del turno.

 

En cuanto a la extensión de los plazos cabe aclarar que las licencias que vencieran entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020 tienen una prórroga de un año desde el vencimiento. En tanto que para las que tengan fecha de vencimiento desde el 1 de enero al 31 de marzo del 2021, la prórroga será de 90 días. En ambos casos, no se deberá realizar la prueba teórico/práctica en el espacio del Bioparque Municipal La Máxima.

 

Desde la Dirección de Licencias de Conducir aclararon que en el caso de que la persona cambie algún dato del DNI que no se refleje en la licencia dentro de los 90 días, se genera la caducidad. Es entonces que en vez de la renovación del carnet, deberá hacer una licencia original y la prueba en La Máxima.

 

Finalmente se informó que la licencia de conducir presentó un incremento en su monto: $1467.60 para particulares hasta 65 años y $1055.60 para 66 años en adelante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.