El RENAPER  actualizó más de 100 DNI | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría

El RENAPER  actualizó más de 100 DNI

En el marco del programa Sábado Joven realizó la actualización de DNI a chicos de 14 años. Repetirá la acción los próximos dos sábados.  

El Registro Nacional de las Personas abrió las puertas este sábado para realizar la jornada Sábado Joven donde se realizaron más de 100 actualizaciones de DNI a mayores de 14 años. La jornada se extenderá por dos sábados (30/1 y 6/2).

La actualización es de carácter obligatorio para contar con un DNI vigente. La misma sirve para acreditar identidad en la calle, en un comercio, en un banco, hacer un trámite en una oficina pública, para viajar, o para figurar en el padrón electoral y poder votar.

 

Cabe destacar que se atenderá con turno previo en el horario de 9 a 15. Los turnos se pueden reservar en:  https://mi.argentina.gob.ar/turnos/seleccion-turno/1196

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.