El Karting tuvo su estreno post pandemia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:13hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
15°

El Karting tuvo su estreno post pandemia

Las siete divisionales de la APPKO disputaron la primera fecha del año en el kartódromo del AMCO y Lautaro Videla Álvarez, Luca Crudele, Joaquín González Coste, Adrián Torres, Joaquín González, Damián Walker y Marcelo Barresi comenzaron ganando.

 

En una jornada calurosa en el Kartóromo del AMCO, el karting comenzó el campeonato 2021, con buenos espectáculos, varias caras nuevas y el mismo nivel de siempre.

 

 

En la categoría Escuela ganó Lautaro Videla Álvarez, dominó de punta a punta y condujo tranquilo hacia su primer triunfo del año. Bruno Oliver y Franco Sánchez completaron el podio.

 

 

En la Junior 150 también ganó de punta a punta y con mucha diferencia Luca Crudele, sacándole una diferencia muy importante a Bautista Robbiani y Saúl Pompilhe, que lo acompañaron en el podio.

 

En Cadetes, ganó Joaquín González Coste que con un gran trabajo relegó al segundo lugar a Francisco Solari y tercero a Paulo Zandegiacomi.

 

En Máster ganó Adrian Torres, el joven piloto de Tandil dominó cómodo y sin problemas. Segundo fue Ignacio Griffes y tercero el de Sierras Bayas, Mariano Fornes.

 

 

En los Cajeros 150 ganó Joaquín González, en una definición muy peleada con Damián Villanueva, quien debió conformarse con la posición de escolta. El podio lo completó Germán Caracino.

 

Damián Walker venció en los Cajeros 125, segundo arribó Julio Tamburelli, que llegó cerca luego de haber largado desde las últimas filas por un toque en la serie. Tercero fue Juan Carlos Omelaniuk.

 

 

Por último, la final de los Directos 125 quedó para el piloto local Marcelo Barresi, segundo fue otro de Olavarría, Axel Biscaichipy, mientras que el podio lo completó Marcos, el menor de los Barresi que compartió el podio con su hermano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.