Pedro De la Vega y Lanús cayeron en la Final de la Copa Sudamericana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Pedro De la Vega y Lanús cayeron en la Final de la Copa Sudamericana

Disputada en el Mario Alberto Kempes, la Final de la Copa Sudamericana consagró a Defensa y Justicia. Pedro De la Vega fue titular en el “granate” pero salió a los pocos minutos de iniciada la segunda parte.

Foto: Prensa Lanús

 

Este sábado se jugó la Final de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Lanús con triunfo para el “halcón” de Florencio Varela.

 

Defensa y Justicia sumó su primera estrella tras derrotar 3 a 0 a Lanús en el último partido de la Copa Sudamericana. Los goles para el ganador fueron de Adonis Frías a los 34 minutos de la primera parte, Braian Romero a los 62´ y Washington Camacho a los 92´.

 

Los dirigidos por Hernán Crespo fueron amplios superiores del cotejo y supieron aprovechar las situaciones de peligro. Tras una buena jugada colectiva llegó la apertura del marcador en los pies de Adonis Frías y con la ventaja siguió generando juego ante la imposibilidad “granate” de hacerse del balón.

 

En el complemento poco varió la historia y tras un mal despeje de un defensor de Lanús, el goleador de la Conmebol Sudamericana envió la pelota por sobre la humanidad del arquero y festejó un nuevo gol -el décimo en su cuenta personal-.

 

Y como si fuera poco, Defensa y Justicia sentenció la goleada ya en tiempo cumplido con la aparición por el segundo palo de Washington Camacho y aprovechar el centro que llegó desde la izquierda.

 

 

Una pálida imagen de Lanús que tuvo desde el inicio del último partido de la edición 2020 a Pedro De la Vega, pero que en búsqueda de revertir el resultado salió reemplazado por Franco Orozco cuando apenas transcurrían 13 minutos del complemento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.