Secuestran 18 kilos de carne con tierra, pasto y pelos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría
18°

Secuestran 18 kilos de carne con tierra, pasto y pelos

La carne estaba en mal estado. La despensa no tenía habilitación.

La Policía secuestró 18 kilos de carne en mal estado, con restos de tierra, pasto y pelos, durante un procedimiento en una despensa que no tenía habilitación. 

"Los cortes de carne no tenían ningún tipo de sello sanitario", dijeron fuentes de la investigación a Infoeme. Además secuestraron 4 kilos de milanesas en mal estado. 

La defensa "Santino Abril", que también funciona como frutería y verdulería, fue clausurada. "La carne tenía tierra, pasto y pelos, tierra.  Corroboramos que la despensa no contaba con ningún tipo de habilitación", señalaron los investigadores. "También se tomaron muestras para cotejar con abigeatos recientes", agregaron.

El dueño de la despensa fue notificado por la Justicia de infracción al artículo 206 del Código Penal.

La investigación quedó a cargo del fiscal Lucas Moyano y del operativo participaron efectivos del Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.