Dos lapridenses muertos en un accidente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:41hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:41hs
Olavarría
17°

Dos lapridenses muertos en un accidente

Ocurrió este jueves en la ruta provincial 86 que une la vecina localidad con Benito Juárez. Circulaban en un Renault Megane.

Foto: Oh Laprida

Durante la mañana del jueves, fallecieron dos personas oriundas de Laprida en un accidente vial. El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en la ruta provincial 86, a 30 kilómetros de Benito Juárez.

Foto: Oh Laprida

De acuerdo con la información publicada por el medio local Oh Laprida, dos hombres, de 40 y 28 años, perdieron la vida tras el vuelco del Renault Megane en el que circulaban hacia su ciudad de origen. El tercer ocupante presentó heridas leves.

El Departamento Judicial de Azul se encuentra llevando a cabo la investigación para determinar las causas del vuelco del vehículo. En el lugar del hecho colaboraron los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.