Una mujer y sus dos hijos murieron decapitados por un guardarrail | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
13°

Una mujer y sus dos hijos murieron decapitados por un guardarrail

Una mujer y sus dos hijos de 5 y 2 años murieron decapitados por un guardarrail en un accidente en la ruta, mientras que otros dos menores resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital.

El fatal accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control sobre la ruta nacional 24 y volcó. El auto fue atravesado por el guardarrail, que decapitó a la mujer y a sus dos pequeños hijos.

Tres personas ocupantes de un Fiat Uno Luw murieron luego de volcar sobre la ruta nacional 3, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.

El vehículo que protagonizó el fatal vuelco regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, según informó El Tribuno.

Fuentes policiales indicaron que el Fiat se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardarrail que recorre toda la peligrosa curva. El afilado elemento ingresó al interior del auto, atravesándolo por completo y decapitando a tres de los ocupantes. Se trata de Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años , mientras que los otros dos menores solo recibieron heridas leves y fueron derivados la hospital Joaquín Castellanos.

Uno de los rescatistas que partició de la extracción de los cuerpos contó que fue "terriblemente doloroso ver la escena".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.