Kicillof recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:54hs
Olavarría
27°

Kicillof recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

“Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia”, indicó en sus redes sociales. Había iniciado el esquema de vacunación el 29 de diciembre pasado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof recibió este miércoles la segunda dosis de la Sputnik V contra el Covid-19. De esta manera completo el esquema de vacunación que había iniciado el 29 de diciembre. "Aún en medio de mucha incertidumbre, estamos dando todos los pasos necesarios para que el plan público de vacunación nos permita terminar con la pandemia", señaló. 

“Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia”, indicó en su cuenta de Twitter al compartir la noticia. Se hizo presente en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata junto al ministro y vice ministro de Salud, Daniel Gollán y Nicolás Kreplak.

“Al cumplirse los 21 días de la aplicación de la primera dosis, empezamos a completar el esquema de vacunación del personal de salud más expuesto al virus”, afirmó el gobernador en conferencia de prensa. Agregó que se sumarán 350 escuelas en la provincia como centros de vacunación.

“Hemos reservado las dosis para el personal de salud que no había podido vacunarse y ahora, con la llegada de un lote mayor de vacunas, podremos avanzar con los adultos mayores, aquellos que tengan enfermedades preexistentes, los miembros de las fuerzas de seguridad y la comunidad educativa”, agregó Kicillof sobre la autorización de la ANMAT para la vacunación de personas mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.