Racing: reunión informativa para familias de futbolistas en formación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
18°

Racing: reunión informativa para familias de futbolistas en formación

El próximo lunes se realizará una reunión informativa para las familias de los futbolistas que participan en categorías de inferiores. Mario Giacomaso presentará al coordinador, Roberto Tucker.

 

La Comisión Directiva que encabeza Mario Giacomaso presentará a Roberto Tucker como coordinador del fútbol menor de la entidad y al resto de su equipo.

 

El venidero lunes 4 de enero desde las 19:oo en las inmediaciones del salón Montanucci se llevará a cabo la reunión informativa para las familias de jugadores de inferiores -desde la categoría 2009/2010-.

 

El evento servirá para presentar a Roberto Tucker como coordinador de las divisiones formativas y a los demás profesores que estarán formando a los futbolistas “chairas” y será encabezada por el presidente Mario Giacomaso.

 

 

Sólo se permitirá la presencia de un mayor por familia y deberá ingresar al Parque Olavarría por la avenida Colón respetando los protocolos de distanciamiento social.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.