El fútbol menor tuvo su última reunión del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
16°

El fútbol menor tuvo su última reunión del año

El pasado martes en instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunió el Departamento de Fútbol Menor.

 

La última reunión del Departamento de Fútbol Menor tuvo lugar el pasado martes con la presencia de 6 clubes.

 

Embajadores, Estudiantes, Racing, Ferro, El Fortín y Sierra Chica dijeron presente en la Liga de Fútbol de Olavarría para la última reunión del año del Departamento de Fútbol Menor donde se diagramó la actividad para el año venidero.

 

Por votación se determinaron las categorías que jugarán la próxima temporada si la situación sanitaria así lo permite. La Reserva será para los nacidos en 2002, la Quinta para 2003/2004, la Sexta para 2005, Séptima 2006, Octava 2007, Novena 2008 y Décima 2009.

 

El formato de la competencia no está definido aún porque dependerá de los permisos de la Municipalidad de Olavarría. Sin embargo, coordinaron que el Torneo Preparación comenzaría la segunda quincena del mes de febrero y no será obligatorio participar.

 

Por otro lado, el Club Deportivo Municipales mostró su interés en participar  después del receso invernal y deberá recibir la aprobación en votación de todas las instituciones afiliadas por lo que se trataría en el primer encuentro de 2021.

 

En representación de la Liga de Fútbol encabezó el evento José Vedelini y estuvo presente Héctor Aller.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.